DH2O llega a México

Parece imposible hoy abordar un tema cualquiera que sea, en forma ajena a la emergencia sanitaria que estamos viviendo a causa del COVID19, y es que todos somos conscientes, de que a partir de ésta, la vida tal como la conocíamos cambiará para todos, en mayor o menor grado, regresar a la “normalidad” tal cual era, será prácticamente imposible.

A pesar de ello, es una realidad que el ritmo de vida antes y después de la contingencia, era y seguramente seguirá siendo acelerado, con una agenda llena de tareas por cumplir, citas, compromisos y más.

Precisamente es a causa de este ritmo que nos vemos en la necesidad de buscar alternativas, opciones, servicios y todo lo que tenga como objetivo facilitar nuestro día a día: servicios de entrega a domicilio, banca en línea, venta en línea de todo tipo de cosas, todo con la finalidad de ahorrarnos tiempos, traslados, gastos, en resumen, hacer más con menos.

Con esa misma filosofía, Daniel Hechter se encuentra en una constante búsqueda de tecnologías que aplicadas en sus trajes contribuyan a facilitar tu día.
A partir de ahora, podrás encontrar en México, la tecnología DH2O, con la que, gracias a la evolución del tejido Sportex, que se define como un tejido totalmente nuevo en el mundo, y que es resistente a las arrugas, de secado rápido y 100% lavable en máquina conservando su tacto fino y suave, hizo posible la fabricación de un traje cuyos beneficios se resumen en tres puntos:

-Se puede lavar en lavadora en la comodidad de tu hogar
-Seca en solo 4 horas
-Si lo dejas secar colgado correctamente, no requiere planchado

 

Beneficios simples que te permitirían olvidarte como mínimo de complicaciones como las siguientes:

Caso 1. A la hora que sales del trabajo la tintorería ya cerró (y antes de entrar no han abierto).
Caso 2. Logras llevar tu traje a la tintorería pero no alcanzas a recogerlo ¡caos!
Caso 3. Dice el encargado de la tintorería que tiene mucho trabajo y no hay forma de que te entregue a tiempo ¿qué hacer? ¿usarlo sucio?
Caso 4. Tienes varios compromisos en días seguidos y sólo un traje ¿en qué momento lo llevas a lavar?

Con tu traje Daniel Hechter DH2O, solo tienes que ponerlo en la lavadora en casa y luego secarlo colgado, no importa que no sepas planchar, ¡tu traje no lo necesita!

¡Así es como Daniel Hechter DH2O pone la tecnología a tu servicio y simplifica las cosas para ti!
Encuéntralos en Liverpool.