Una estupenda opción para darle un giro al típico look de traje liso de siempre, son los sacos a cuadros, principalmente cuando la ocasión es ligeramente más casual, como puede ser una comida de fin de año con tu equipo de trabajo o cualquier evento en el que deseas lucir elegante pero a la vez relajado.
Por supuesto Daniel Hechter cuenta con sacos a cuadros en diferentes estilos y a continuación te damos algunas ideas para armar tu outfit con ellos.
*Clásico
La forma segura de acertar es apostando a lo clásico, combina tu saco de cuadros con una camisa y una corbata lisas. Si no quieres complicarte con la elección del color, puedes optar por un color gris en tonalidad clara.
*Corbata protagonista
Otra alternativa es probar con una corbata estampada. Tomando en cuenta que el saco ya tiene un estampado o patrón que son los cuadros, la corbata deberá tener un estampado pequeño, por ejemplo lunares o incluso cuadros, en tamaño inverso al saco. Si los del saco son pequeños, los de la corbata podrán ser grandes y viceversa.
Para esto lo ideal es elegir una camisa blanca.
*Más cuadros
Si una prenda con cuadros es buena idea, dos prendas debe ser doblemente bueno. Tú puedes comprobarlo combinando tu saco con una camisa a cuadros, la clave es respetar la correspondencia en tamaños. Cuadros grandes con cuadros chicos.
*Relajado y divertido
Tenis y jeans también pueden ser una gran compañía para tu saco de cuadros, en esta opción tú eliges si combinarlo con una t shirt lisa o con un estampado muy llamativo, el resultado será un look juvenil y desenfadado que vale la pena probar.
Conoce lo que Daniel Hechter tiene para ti en Liverpool y Palacio de Hierro, tiendas físicas y tienda en línea, donde puedes ver y comprar a la hora que tú decidas y desde tu celular en la comodidad de tu hogar u oficina.