Cuidar tu ropa en casa día a día, es una tarea relativamente sencilla de llevar a cabo siguiendo algunos pasos simples, como guardarla adecuadamente, cuidando el doblado correcto, asegurándote de que las prendas colgadas en el armario tengan suficiente espacio entre sí, que las perchas o ganchos no dañen las telas, en general estos serían algunas de las reglas a observar.

Sin embargo cuando se trata de empacar para un viaje, sabemos que la ropa va a pasar algunas horas comprimida y apretada, por eso es necesario tomar algunas medidas adicionales para proteger nuestras prendas y que luzcan en excelentes condiciones.

 

Te compartimos algunos tips de los expertos, divididos en 3 etapas:

1

 

 

 

2

 

Otra opción es meter cada prenda delicada en una bolsa de plástico.

 

 

 

3

 

 

 

 

Estamos seguros de que siguiendo estos consejos tu ropa se mantendrá en excelente estado sin importar qué tan seguido viajes. Recuerda que Daniel Hechter te ofrece su línea DH2O que además de permitir lavado en casa, tiene la bondad de librarse fácilmente de las arrugas, lo que la hace ideal para acompañarte en estas ocasiones, al igual que nuestra línea DH-XTENSION, ya que los tejidos elásticos son menos susceptibles a las arrugas.

Ambas líneas puedes encontrarlas en Liverpool y Palacio de Hierro, tiendas físicas y tienda online.