¡A la medida de tu vida!

Todo cambia con el paso del tiempo, las costumbres, las ideas, las modas, todo se transforma y evoluciona y el rol de papá en la familia no es la excepción. Hasta hace pocas décadas, el papá hacía una función de proveedor y la convivencia con los hijos era más bien escasa.

Hoy, eso ha cambiado, cada vez son más los papás que llevan un rol activo en la crianza,
y esta forma de paternidad mucho más activa, implica un reto tanto creativo como físico. Hoy los papás se mantienen más en movimiento que nunca, juegan, enseñan a caminar, cambian pañales, etc.
Este constante movimiento exige cambios: horarios de trabajo diferentes, hábitos distintos, e incluso, una forma de vestir que se adapte a esta vida.

Lo anterior no significa que como papá estás destinado a perder el estilo y la elegancia.
Hoy la tecnología juega a nuestro favor y Daniel Hechter se caracteriza por la innovación para la creación de prendas con las que siempre vayas bien vestido que además sean funcionales y compatibles con tu estilo de vida.

Un poco de juego, trae consigo un poco de polvo, compartir con los hijos el momento del snack conlleva el riesgo de terminar con parte del mismo sobre tu traje, pero tranquilo, esto es menos grave cuando sabes que tu traje es un DH2O que se puede lavar en casa y que secándolo adecuadamente colgado puedes saltarte el planchado.

Y si en algún momento las labores de papá te obligan a permanecer por largo tiempo en un lugar en el que la temperatura es un tanto incómoda, tu traje de la línea 37.5 te salvará, manteniéndote cómodo en una temperatura estable por todo el tiempo que lo necesites.

 

 

Si necesitas un pretexto para consentirte, estamos seguros que no hay uno mejor que el festejo del Día del Padre, aprovecha la ocasión para regalarte un traje a la medida de tu vida y tus actividades, encuéntralo en Liverpool y Palacio de Hierro, ya sea en tiendas o bien en línea.

Visita liverpool.com.mx y elpalaciodehierro.com