Cambia a un estilo sostenible

Por décadas el mundo de la moda ha sido símbolo de cambios y transformaciones, pero sobretodo, de cambios y transformaciones a velocidades vertiginosas, identificándose siempre como un mundo especialmente revolucionado. Sin embargo, de unos pocos años hacia acá, la humanidad se empieza a cuestionar si esa constante transformación y ese vaivén de modas y tendencias es un capricho que podemos seguir sosteniendo.

El mundo ya ha sido testigo de los profundos e innegables efectos en la esfera ecológica y humana del intenso ritmo de producción tanto creativa como material de la industria de la moda y por fin se comienza a hacer conciencia al respecto y a reeducarnos como sociedad en busca de comportamientos de consumo más sostenibles y compatibles con la realidad actual.

Es urgente que comencemos a incorporar a nuestra vida cotidiana la filosofía de la moda sustentable, también conocida como slow fashion, es decir, la antítesis del fast fashion que ha gozado de tanta popularidad en nuestro país.

De manera sintetizada unirte al movimiento slow fashion significa:

Llevar a tu armario prendas Daniel Hechter es seguir conscientemente esta filosofía, ya que todas sus prendas son fabricadas con calidad, pensadas para ofrecer una larga vida útil, además de contar con tecnologías que las hacen amigables con el entorno, por ejemplo la línea DH2O que puede ser lavada en casa y evitar el planchado contribuye a limitar el uso de cantidades mayores de agua y energía eléctrica.

Hay muchas aportaciones que de manera sencilla pero significativa puedes hacer por cuidar el entorno, identificarlas en tus actividades cotidianas y llevarlas a cabo paso a paso hará una importante diferencia.

Recuerda que puedes adquirir Daniel Hechter en línea desde la comodidad de tu hogar (y de paso evitar el uso de medios de transportes) en Liverpool y Palacio de Hierro, te compartimos los links:

 

Liverpool

Palacio de Hierro