5 claves para un outfit de celebración

Estamos en el tan sonado mes del amor y lo cierto es que seamos o no partidarios de celebrar esta efeméride, no nos viene mal llevar a cabo un plan especial para disfrutar ese día y más aún en estos tiempos en que todos merecemos subir el ánimo. Y si ya vas a hacer el esfuerzo por pasar un día especial, lo mejor será cuidar cada detalle, incluyendo tu outfit, y es que no puedes dejar pasar este excelente pretexto para demostrar tu sentido del estilo y elegancia.

Aquí te dejamos algunos consejos para que armes un outfit moderno y que te haga sentir increíble:

1. Guíate por lo que te gusta y te hace sentir bien: Algunos recomiendan tomar como punto de partida el estilo y colores que tu pareja prefiere, sin embargo nosotros consideramos que lo ideal es ser los primeros en sentirnos cómodos con lo que estamos usando para así proyectar esta seguridad y confianza al exterior.

2. Si decides usar jeans ya sea porque son tu estilo o tal vez porque diariamente usas traje para ir a trabajar y quieres verte diferente, procura lucirlo con una camisa de vestir y asegúrate de que el fit de tus jeans sea ideal para ti.

3. Una camisa de cuello francés en algún color de temporada como lilia o azul o con un estampado discreto y sofisticado, a juego con un pantalón de vestir, será un gran acierto para lucir elegante y distinguido.

4. Ahora bien, si lo tuyo es el traje o por tratarse de una ocasión especial decides elegir esta excelente opción, te recomendamos el color azul marino que te abre una increíble variedad de posibilidades de combinación. Ten presente que la línea DH2O de Daniel Hechter tiene ventajas inigualables, ya que lo puedes lavar en casa, es de secado rápido y si lo secas apropiadamente, puedes incluso evitar el planchado.

5. Por último pero no menos importante, los accesorios. Nunca subestimes el poder de un buen accesorio, una corbata elegante, un pañuelo muy trendy, una bufanda, tú eliges cómo dar el toque final a tu atuendo.

 
Así de fácil y con solo 5 tips lograrás el outfit ideal y acorde a tu personalidad para disfrutar de un San Valentín memorable. Recuerda que en Liverpool y Palacio de Hierro puedes encontrar todo lo que Daniel Hechter tiene para ayudarte a complementar o armar de cero tu atuendo 👇

Liverpool
Palacio de Hierro