¡Rebajas! Pon el juego a tu favor

Una de las mejores cosas del mes de enero, para el mundo de la moda y para quienes cuidan sus finanzas, es la temporada de rebajas. Una ocasión que debes aprovechar para comprar los básicos que harán tu vida más fácil durante todo el año.

¿Cuáles son esos básicos que merecen estar en tu lista? Seguramente tienes ya algunas prendas en mente, a las que puedes sumar este listado de cosas que te recomendamos no falten en tu bolsa de compras:


 

Traje azul: Ya lo sabes, el traje es una inversión, qué mejor que adquirirlo a precio de oportunidad durante la temporada de rebajas. Búscalo en color azul marino para obtener el máximo rendimiento de tu inversión; ya que este tono lo podrás llevar en eventos sociales, compromisos laborales y tanto de día como de noche.
En este apartado vale la pena que tomes en cuenta la línea DH2O de Daniel Hechter, que por su tecnología te permitirá lavarlo en casa e incluso evitar el planchado si después de lavar lo cuelgas cuidadosa y adecuadamente; ahorrando así muchísimo tiempo y dinero.

Camisa blanca: Seguramente ya cuentas con al menos una camisa blanca, pero siempre es conveniente no sólo renovarla, sino adquirir nuevos estilos, piezas que resulten diferentes y únicas por su tipo de cuello, botones, textura, etc.

Saco sport: Su estructura es igual a la de los sacos de vestir, pero sus botones generalmente son de plástico o de cuero. En esta temporada en que su precio es más accesible, aprovecha para llevar a tu armario alguna pieza lo más atemporal posible, con patrones clásicos que te permitan combinar con diversos tonos para armar varios outfits diferentes.

Saco de vestir: No todas las marcas te ofrecen la posibilidad de comprar un saco de vestir por separado, es decir, sin que tengas que comprar también el pantalón; sin embargo, es una excelente opción, por lo que, si te encuentras con la posibilidad, ¡aprovéchala sin dudarlo! Un buen saco de vestir subirá de nivel tu outfit automáticamente.

Corbatas: ¿Qué mejor momento para hacerte de dos o tres nuevos diseños de corbata que refresquen tu armario y te ayuden a lucir un conjunto diferente cada día? Los descuentos de esta temporada te permitirán invertir en estos accesorios sin hacer sufrir a tu bolsillo.


Ahora sí, ¡estás listo para aprovechar las rebajas! dale un vistazo a todo lo que Daniel Hechter te ofrece en Liverpool y Palacio de Hierro con fabulosos descuentos.

Liverpool
Palacio de Hierro