Que no te falte un café en 2021

El mundo de la moda llegó a este 2021 ávido de calidez y empatía y quizá esa sea una de las razones por las que el color café tomó el lugar de honor en el escenario del traje, súbete a esta reconfortante tendencia y explora con Daniel Hechter las posibilidades que este color te ofrece para armar un outfit que te haga lucir sobrio y con una elegante calidez.

Lo primero es combinarlo con los zapatos adecuados, lo ideal es llevarlo con zapatos color café, mientras más apagado sea el café de tu traje más oscuros deberán ser los zapatos, o bien, si estás en búsqueda de un look más fresco y siempre y cuando tu compromiso sea de día, haz la prueba con un par color camel.

El siguiente paso es la camisa, gracias a la base cálida del traje café, podrás crear una buena armonía con camisas en color blanco, verde claro, azul claro o rosa pálido.


 

La elección de tu camisa te dará la pauta para seleccionar la corbata, los tonos azules y crema son excelentes opciones, y si estás buscando un look original y totalmente diferente prueba con diferentes tonos de gris hasta dar con el efecto que buscas.

Finalmente toma en cuenta que la corbata, cinturón, zapatos y pañuelo, en caso de que lo lleves, funcione para un mismo objetivo, ya sea combinar con tu traje o contrastar con él.

Recuerda que Daniel Hechter tiene todo lo que necesitas para poner tu armario a la vanguardia, conoce todas las propuestas en Liverpool y Palacio de Hierro:

Liverpool
Palacio de Hierro