La temperatura desciende, ¡tu estilo no!

Ahora que estamos por iniciar el invierno, el frío se hace presente y es necesario empezar a pensar en outfits más abrigadores, que nos permitan tener una temperatura cómoda y agradable ya sea que estemos en lugares cerrados o bien al exterior.

La primera recomendación es que conozcas los trajes de la línea 37.5 de Daniel Hechter, creados con una tecnología precisamente pensada para ofrecerte esa temperatura que se mantiene estable sin importar las condiciones climáticas en las que te encuentres; de modo que puedas realizar tus actividades y cumplir con tus compromisos sin preocuparte por pasar frío.
Este traje por sus características y diseño versátil, se considera un básico en cualquier temporada y actualmente puedes encontrarlo en color azul, gris y negro.

Por otra parte, el clima frío es una oportunidad ideal de agregar accesorios funcionales a tu outfit y darle un toque muy trendy. El uso de bufandas y pashminas es una gran opción que te permite jugar con los colores y las texturas. Al llevarla con cualquiera de los trajes 37.5 puedes atreverte a usar tonos más intensos y brillantes en la bufanda, o bien, si quieres un look muy sobrio, una bufanda en tonos neutros también lucirá excelente.


 

En cuanto al modo de llevar tu bufanda, puedes simplemente colocarla sobre el cuello sin hacer ningún nudo, esa es la forma más recomendada cuando la usas con traje y corbata, ya que permite lucir al máximo cada detalle de tu outfit, como puedes comprobar en este ▷VIDEO

No esperes más, conoce los trajes Daniel Hechter con tecnología 37.5° en Liverpool y Palacio de Hierro.

Liverpool
Palacio de Hierro