En rebajas, compra inteligente

Definir dónde se marca la línea que separa el gusto por el buen vestir de la obsesión por la moda, es un tema un poco ambiguo según quien lo aborde. Sin embargo, sin importar que seas o no un apasionado de la moda, todos coincidimos en que la época de rebajas es una temporada que vale la pena aprovechar para llevar nuevas prendas al armario.

Pero cuidado, con frecuencia los precios tan atractivos de la temporada de rebajas nos llevan a comprar de forma inadecuada, para que realmente aproveches las bondades de las rebajas es importante aprender a comprar de forma inteligente. A continuación te brindamos tres consejos básicos para lograrlo.

1. Identifica las prendas que necesitas
Así como lo haces para ir al supermercado a comprar comestibles, realiza también una lista de lo que necesitas renovar de tu armario o lo que no tienes y has notado que te hace falta. Revisa a detalle tu guardarropa y asegúrate de que todo lo que tienes en él sean prendas que uses y vayan bien contigo. Elimina los jeans que ya no te quedan, prendas desgastadas o rotas, etc. Acumular prendas que no utilizas sólo te quitará espacio y el resto de tus prendas se maltratarán al estar apretadas y amontonadas.

2. Dile sí a los clásicos
Las prendas clásicas, de colores y estampados sobrios te serán útiles y te harán ver bien durante todo el año, asegúrate de tener siempre un buen respaldo de este tipo de prendas. Eso no quiere decir que dejes de adquirir alguna prenda muy trendy, si te gusta mucho y te va bien cómprala, sólo asegúrate de no llenar tu armario de este tipo de prendas ya que el uso que les darás seguramente será más limitado.

3. La importancia de los acabados

Una prenda de calidad siempre tiene buenos acabados, costuras bien elaboradas, dobladillos, adornos, buenos terminados en general. Fíjate siempre en esos detalles antes de hacer tu compra. Ya que de no ser así, la prenda seguramente será más económica pero te durará considerablemente menos tiempo y el ahorro a la larga no habrá valido la pena.

 

Con Daniel Hechter siempre puedes estar seguro de realizar una compra inteligente, ya que cada aspecto de las prendas ha sido cuidadosamente controlado, desde el fit, la calidad de cada uno de los materiales y los terminados.

Aprovecha las mejores rebajas para renovar tu armario y adquirir esas prendas que te hacen falta, te decimos dónde:

Gran Venta de Liverpool, con hasta 40% de descuento, vigente hasta el 31 de julio del 2020. Compra en línea desde aquí.

Rebajas de hasta 30% en Palacio de Hierro hasta el 26 de julio del 2020. Clic aquí para hacer tu compra en línea.

Recuerda también que a partir del 8 de julio las tiendas en CDMX abren sus puertas contando con todas las medidas de salud para protegerte y brindarte el mejor servicio.

¡Haz tu lista y prepárate para comprar inteligente!