Como mi papá

Sin duda, suena a lugar común, pero es una realidad que los niños, especialmente los más pequeños, sueñan con ser grandes y salir al trabajo, conducir su auto, afeitarse, usar corbata y traje, todo como lo hace su papá, su primer gran modelo a seguir.

Al paso de los años, cada niño va desarrollando sus propias aspiraciones de acuerdo a sus gustos y personalidad, pero sin duda son muchos los rasgos de carácter y comportamiento que heredamos de nuestros papás y conservamos a pesar del paso de los años y el cambio de circunstancias y estilo de vida. Algunos de estos rasgos son aprendidos, otros casi pareciera que vienen ya incluidos en la carga genética, como la manera de sonreír, de caminar, etc.
Algunos de los que frecuentemente son adquiridos, son el porte, la elegancia y en algunos casos hasta el estilo y gusto para vestir.
Nuestra tendencia a llevar un estilo más conservador, o más casual, con frecuencia depende de lo que en la infancia vimos que papá acostumbraba usar.

Los adultos de hoy, tuvimos la ventaja de crecer mientras la tecnología avanzaba, jugamos videojuegos, creamos nuestro primer correo electrónico, blogs, cuentas de redes sociales, y hoy el internet nos ayuda entre otros miles de cosas con muchas herramientas para elegir y poder adquirir lo que realmente va con nuestra personalidad y estilo de vida, sin la limitante con la que papá se encontraba hace años, de tener que adaptarse a lo que encontrara en el momento en su almacén o tienda departamental favorita. Ahora las compras en línea ponen a tu disposición una variedad infinitamente más amplia de opciones, ¡aprovecha este regalo de la modernidad!!

Recuerda que Daniel Hechter está disponible para ti en Liverpool y Palacio de Hierro, tanto en sus tiendas físicas como en línea.


Conoce desde la comodidad de tu hogar las opciones que Daniel Hechter tiene para ti, recuerda que cada prenda ha sido especialmente diseñada con un fit muy especial y tecnología pensada para brindarte una experiencia inigualable de uso.
¡Una vez que lo pruebes no te lo vas a querer quitar!

Este día del padre date gusto y también consiente a papá con Daniel Hechter ¡será el mejor regalo!