Tips para el nuevo cybercomprador

En México los hombres se van acercando poco a poco a la compra de moda por internet, después de algunos años de resistirse a comprar ropa por este medio por diversas razones, finalmente empiezan a apreciar las ventajas de esta práctica alternativa.

Saber comprar en internet es una habilidad que como todo, se desarrolla con la práctica y para la cual es importante ser observador

Si tú aún no eres uno de estos hombres, anímate, te vas a enamorar de lo fácil y rápido que es y los expertos tienen algunos consejos que te ayudarán para que tu experiencia sea de lo más positiva. Aquí te los compartimos.

Compra seguro y protege tu dinero

Si bien cada día comprar en internet se vuelve en general una experiencia segura, aún hay que estar alertas para no caer en sitios fraudulentos. Verifica que la página en la que harás tu compra es auténtica y cuente con un certificado de seguridad (https) y puedes investigar, también en Internet, cuáles son los mejores portales para realizar compras en línea.

Ojo con las medidas

La mayoría de los hombres hoy en día conoce con exactitud su talla, pero si tuvieras dudas, no dudes en explorar las tablas de medidas que actualmente puedes encontrar con gran facilidad en internet, tomas tus medidas básicas y encuentras dentro de la tabla a qué talla corresponden dichas medidas, en muchas de ellas también te dan las instrucciones para medirte correctamente.

Revisa las descripciones

Así además de las imágenes, tendrás mayor información sobre las telas, fit y características en general de la prenda, para poder tomar la mejor decisión.

Aprovecha los beneficios de ventas especiales, hot sale por ejemplo

Una gran ventaja de comprar moda en línea es que puedes elegir tus prendas sin salir de tu hogar, aprovechando atractivos beneficios como descuentos, meses sin intereses, envío gratis, entre otros.

Guarda cajas y etiquetas

Es importante que conserves el paquete original donde recibiste tu prenda, no quites ninguna etiqueta, conserva el papel, todo lo que venga en la caja o bolsa. Así en caso de necesitar un cambio o devolución no tendrás ningún contratiempo. Esto por supuesto, hasta que te asegures que la prenda te queda bien.

Revisa la política de devoluciones.

Antes de realizar tu compra asegúrate de revisar la política de cambios y devoluciones del sitio, para que en caso de no estar satisfecho o requieras un cambio de talla conozcas el procedimiento a seguir.

Lee opiniones de otros usuarios.

Una forma más de orientarte es leyendo opiniones de otras personas; puedes entrar a redes sociales, buscar en internet, o leer los comentarios de quienes han comprado el mismo producto que tú.

 

Comprar el traje Daniel Hechter más adecuado para tu estilo de vida. Recuerda que nos encuentras en Liverpool y en Palacio de Hierro