Esto es Daniel Hechter

Somos una marca internacional, nacida en París y que por más de 50 años hemos vestido a hombres y mujeres.
Hasta aquí, podrías pensar que somos una marca de moda más, pues bien, lo que nos hace diferentes a otros, y nos ha dado la oportunidad no sólo de conquistar nuevos mercados en más de 60 países, sino también de colaborar por ejemplo con Renault Sport Formula One Team, es en definitiva, nuestra constante innovación. Mantenernos a la vanguardia en las más novedosas tecnologías y aplicarlas al mundo de la moda, ha sido una de nuestras prioridades desde hace años.

Hoy ya estamos en México con una colección de trajes para hombres.
Diseño impecable con un toque chic y creativo, fit ideal, selección de textiles de la mejor calidad, son sólo algunas de las características que reconocen nuestros usuarios, pero lo que más los ha enganchado son nuestras tecnologías inteligentes:

37.5
En pocas palabras, es un traje que se encarga de mantener tu temperatura corporal a 37.5 grados, sin importar lo alta o baja que se encuentre la temperatura del ambiente en tu oficina, fiesta, reunión, o en cualquier lugar en donde tú estés.

DH-XTENSION
Si ves esta tecnología en la etiqueta de tu Daniel Hechter, significa que tu traje te dará una libertad de movimiento y confort que nunca antes habías experimentado usando un traje.

DH2O
El futuro nos alcanzó y por fin puedes tener un traje resistente a las arrugas, con el que puedes saltarte el paso de la tintorería, lavarlo directamente en tu casa, dejarlo secar colgado y ponértelo otra vez. Así de simple, fácil de usar, fácil de cuidar y sin sacrificar comodidad, gracias a su tela suave y fina al tacto.

 

Ya lo sabes, la próxima vez que pienses adquirir un traje pregúntate ¿qué quieres? ¿solo un buen traje de marca? ¿o uno que además te ofrece un diseño inteligente, a la vanguardia en tecnología, para facilitar tu vida y sobre todo, hacerla aún más disfrutable?


Daniel Hechter, es tecnología, estilo de vida, moda y practicidad para el hombre contemporáneo, es “savoir vivre” es decir, el arte de vivir bien; y un poco de todos estos temas es lo que podrás encontrar aquí en nuestro blog, ¡no dejes de visitarnos!.