Todo cambia con el paso del tiempo, las costumbres, las ideas, las modas, todo se transforma y evoluciona y el rol de papá en la familia no es la excepción. Hasta hace pocas décadas, el papá hacía una función de proveedor y la convivencia con los hijos era más bien escasa.

Probablemente te has preguntado ¿por qué comprar un traje en línea? si es de primordial importancia poder verificar que el fit, la talla y el tejido sean adecuados para ti.

Estamos en el tan sonado mes del amor y lo cierto es que seamos o no partidarios de celebrar esta efeméride, no nos viene mal llevar a cabo un plan especial para disfrutar ese día y más aún en estos tiempos en que todos merecemos subir el ánimo.

Por décadas el mundo de la moda ha sido símbolo de cambios y transformaciones, pero sobretodo, de cambios y transformaciones a velocidades vertiginosas, identificándose siempre como un mundo especialmente revolucionado.

Una de las mejores cosas del mes de enero, para el mundo de la moda y para quienes cuidan sus finanzas, es la temporada de rebajas. Una ocasión que debes aprovechar para comprar los básicos que harán tu vida más fácil durante todo el año.