A menos que tu estatura sea considerablemente superior a la estatura promedio en México, parecer más alto y/o estilizado es algo que a la mayoría le gustaría y es un hecho que se puede lograr este efecto visual a través de la ropa que utilizamos. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo...

Existen muchas razones para usar corbata, la principal es la más sencilla: te hace ver bien. A todo hombre le gusta sentirse elegante y atractivo, y la corbata mejora tu imagen al instante.

Encontrar una camisa que te quede bien podría parecer algo muy simple, pero si eres un hombre exigente que cuida cada detalle de su aspecto, seguramente sabrás que no es tan simple.

Uno de los grandes retos al armar tu outfit es el uso de los colores, cómo combinar armoniosamente, qué colores van bien con tu tono de piel, entre otras dudas frecuentes.

Hoy al igual que ayer y que mañana, un buen traje es un básico indispensable en el armario del hombre y es también una inversión inteligente. Asegurarte de que los trajes que adquieres sean de calidad es la mejor forma de garantizar que tu inversión te redituará con una imagen impecable por mucho tiempo, siempre y cuando reciban los cuidados adecuados para alargar su vida útil y aprovecharlos al máximo.