Tras décadas transitando de una tendencia a otra en la búsqueda de lograr el cuerpo perfecto, estamos llegando a entender finalmente que cada cuerpo es diferente y que todos merecemos ser felices y sentirnos cómodos con el que tenemos, brindándole siempre los cuidados necesarios para disfrutarlo al máximo.

Estamos por terminar el primer trimestre del año y uno de los objetivos que el mundo de la moda persigue para todo 2022 es inyectar una buena dosis de optimismo y esperanza ante las crisis que a nivel mundial seguimos viviendo

El mundo laboral se encuentra siempre en constante evolución; nuevos conceptos empresariales surgen a diario, cada uno con sus propias reglas y valores, es por eso que actualmente no es tan simple definir un código de vestimenta que pueda estandarizarse a todo lugar de trabajo

La variedad de colores en la ropa para caballeros es cada vez más amplia y con frecuencia en la temporada de primavera-verano la oferta se torna aún más colorida invitándonos a experimentar con nuevas tonalidades que nos ayuden a dar un giro de frescura a nuestra imagen habitual, sin embargo es aquí, donde nacen las dudas: ¿me favorecerá ese color? ¿me hará ver pálido? y así, una interrogante tras otra.

Una estupenda opción para darle un giro al típico look de traje liso de siempre, son los sacos a cuadros, principalmente cuando la ocasión es ligeramente más casual, como puede ser una comida de fin de año con tu equipo de trabajo o cualquier evento en el que deseas lucir elegante pero a la vez relajado.