Una de las mejores cosas del mes de enero, para el mundo de la moda y para quienes cuidan sus finanzas, es la temporada de rebajas. Una ocasión que debes aprovechar para comprar los básicos que harán tu vida más fácil durante todo el año.

El mundo de la moda llegó a este 2021 ávido de calidez y empatía y quizá esa sea una de las razones por las que el color café tomó el lugar de honor en el escenario del traje, súbete a esta reconfortante tendencia y explora con Daniel Hechter las posibilidades que este color te ofrece para armar un outfit que te haga lucir sobrio y con una elegante calidez.

Llegó el último mes del año y junto con él surgen algunas cenas y reuniones tanto laborales como familiares para los festejos de Navidad y fin de año.

Ahora que estamos por iniciar el invierno, el frío se hace presente y es necesario empezar a pensar en outfits más abrigadores, que nos permitan tener una temperatura cómoda y agradable ya sea que estemos en lugares cerrados o bien al exterior.

¿Cuántos trajes necesitas tener? La respuesta es muy variable dependiendo entre otros factores, de tu tipo de trabajo, tu estilo de vida e incluso el lugar geográfico donde vivas, ya que si se trata de una ciudad muy calurosa es difícil que uses traje cotidianamente.