En México los hombres se van acercando poco a poco a la compra de moda por internet, después de algunos años de resistirse a comprar ropa por este medio por diversas razones, finalmente empiezan a apreciar las ventajas de esta práctica alternativa.

Ser docente es una profesión que va más allá de la difusión del conocimiento académico, significa también convertirse en guía y ejemplo para los alumnos.

Actualmente los diseñadores buscan ofrecer a su consumidor trajes versátiles que se puedan llevar en diferentes tipos de ocasiones. Es muy importante que tengas muy claro lo que puedes llevar de noche y lo que es exclusivo para el día, para evitar caer en errores de estilo que podrían arruinar tu imagen.

Parece imposible hoy abordar un tema cualquiera que sea, en forma ajena a la emergencia sanitaria que estamos viviendo a causa del COVID19, y es que todos somos conscientes, de que a partir de ésta, la vida tal como la conocíamos cambiará para todos, en mayor o menor grado, regresar a la “normalidad” tal cual era, será prácticamente imposible.

Cuando usas un traje es porque quieres lucir impecable y elegante, sin importar si lo usas porque tu trabajo así lo requiere, o porque vas a acudir a un evento especial.

Para asegurarte de cumplir tu objetivo, es importante tener en cuenta ciertas reglas que te ayudarán a no fallar.